Secciones

miércoles, 19 de enero de 2011

Recomendación del día.

The Stump Jump, Mc Laren Vale, Australia.

D'Arenbrg es la marca australiana de la linea roja cuya historia familiar se remonta a inicios de 1900, aunque comenzó a ganar merecido prestigio dentro y fuera de su país hasta la decada de los setenta, luego de cuatro generaciones.
Actualmente la "línea roja" es una de las vinícolas australianas más reconocidas sin haber descuidado la tradición y calidad, ya que su proceso de vinificación se ha mantenido intacto logrando así obtener el verdadero sabor de la región de Mc Laren.
Una de las características de d'Arenberg es que sus vinos blancos gozan de igual importancia que los tintos mientras que otros vinificadores suelen hacer estos últimos a un lado, por eso hoy queremos recomendar The Stump Jump Blanco Vintage 2006, una interesante mezcla de Riesling (63%) Sauvignon blanc (16%) Rousanne (13%) y Marsanne (7%) la cual es importante saber ya que los ensambles cambian en cada vintage.
Su apariencia es fresca y vibrante al igual que sus aromas, con notas florales, de pasto fresco y limas en principio y un complejo conjunto de melón, germen de trigo, almendra, lavanda, y fruta de la pasión que se descubren mientras el vino va evolucionando. En boca es seco y de buena intensidad, pero mejor te invitamos a descubrir por ti mismo las características que cada uno de los varietales aporta a este vino tan especial.

Precio Cx1: $254.00*

*Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario