Secciones

sábado, 20 de noviembre de 2010

Recomendación del día.


Xintros Petit Verdot-Merlot, Tierra de Castilla-La Mancha.
Bodegas Olcaviana se ubica en Albacete, provincia de Castilla-La Mancha, en éste lugar se encuentran las condiciones óptimas de maduración para variedades como la Merlot o la Petit verdot, mezcla de la que está compuesto el vino Xintros.
La especialidad de la Bodega son los vinos jovenes y frutales que conservan toda la personalidad del varietal del que están elaborados, el siguiente paso es justamente el vino del que hablamos en ésta ocasión; Xintros Petit verdot-Merlot es un semi-crianza con 7 meses en barrica francesa los cuales son suficientes para dotar al vino de características sumamente interesantes.
De entrada su color ladrillo es muy llamativo, no muy fuerte pero si muy expresivo, casi tanto como sus aromas con frutas negras, torrefactos, cacao. Todo ésto se percibe tanto en nariz como en boca.
En conclusión es un vino muy interesante que debe dejarse evolucionar en boca o incluso decantarse, te invitamos a adquirirlo en cualquier boutique Bacus y sacar tus propias conclusiones.
Precio Cx1: $ 324.00*
*Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario