Secciones

viernes, 19 de noviembre de 2010

Recomendación del día.


Champagne Louis Roederer Brut Premier, Francia.
Louis Roederer busca perfección desde las viñas, pero como esto no depende solo de el trabajo que se realice en el campo sino de la mano de la naturaleza, ésta casa también presta especial atención al trabajo en bodega, incluso llama artistas a los enologos encargados de la produción de su champagne.
El Brut Premier tiene una textura llena y generosa, pero a la vez delicada y elegante; esta compuesto por 40% Pinot noir, 40% Chardonnay y 20 % Pinot meunier, de los cuales el 5 % es madurado en barricas de roble. Su final es largo, pero no termina al fondo de la botella, hay mucho más que descubrir de éste champagne.
El trabajo de Louis Roederer, que empezo realmente luego de la destrucción causada por la Segunda Guerra Mundial, es tan dedicado que a todos los involucrados en el mismo les interesa mucho que tú y yo como consumidores estemos al tanto de todo el proceso de elaboración de sus vinos, cada uno distinto y especial como si fuera uno más de sus hijos. Al ver tanto empeño creo que no podemos más que seguir su recomendación, así que les dejamos el link de la bodega para que descubran más de lo que ésta delicia tiene por ofrecernos: http://www.champagne-roederer.com/en/home/flash.html
Precio Cx1: $699.00* en todas las boutiques Bacus.
*Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario