Secciones

lunes, 17 de enero de 2011

Recomendación del día.


La Joya Reserve Syrah, Colchagua, Chile.
En la Viña Bsquertt sobresale la pasión por la calidad, la convicción de hacer vinos premium con excelentes uvas, lo que se ve reflejado en reconocimientos tanto locales como internacionales para que puedas estar seguro de que lo que llevas a tu mesa va a satisfacer tus sentidos.
Una de las agradables sorpresas que nos ofrece la bodega es el Syrah reserva de la línea La Joya, cuyas características pretenden reflejar la personalidad del terroir, logrando vinos que iluminen cada lugar donde sean descorchados. Eso se cumple en éste monovarietal desde el momento de servirlo en la copa, cuyas paredes quedan matizadas de colores purpura y rosados que llaman la atención logrando una bella armonía violacea en su conjunto; para apreciar la complejidad aromática del vino solo basta con acercarlo a la nariz, no es necesario rotarlo para percibir chocolate amargo, frutas frescas, cuero y pan tostado; en boca es robusto y de taninos bien integrados pero su final es amable y muy frutal.
Algunos reconocimentos son Medalla de oro y Top ten del concurso Syrah Du Monde, 90 puntos Wine Spectator y Medalla de plata en el International Wine Challenge Inglaterra. Un vino para grandes comidas.
Precio Cx1: $333.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario