Secciones

sábado, 11 de diciembre de 2010

Recomendación del día.


Pinky Chick Rosé, Stajerska, Eslovenia.
Su etiqueta dice mucho, pero para realmente llegar a conocer éste vino no hay más que probarlo; bien dicen que nunca hay que juzgar a un libro por su cubierta y ese dicho es más apropiado que nunca aplicado en ésta botella.
Pinky Chick es producido por la bodega Ptujska Klet, la más antigua de Eslovenia, utilizando las variedades Pinot Noir y Blauer Koelner, esta última autóctona y poco o nada conocida en nuestro país. Es un vino joven, fresco, atractivo y novedoso en el que se conjuntan una serie de características que atraen al público joven de corazón.
Curiosamente es probable que lo que más llama la atención es su color rosa pálido muy tenue En nariz es completamente seductor, una explosión de petalos de rosa, fresas y otras frutas rojas muy frescas; podría esperarse un vino dulce pero su paso por boca es sólo ligeramente abocado, aunque potente en todas sus demás características e inigualablemente fresco.
Puedes amar u odiar su etiqueta pero no cabe duda de que Pinky chick es toda una experiencia, tanto que ni siquiera necesita maridaje. ¡Salud!
Precio Cx1: $267.00* en todas las boutiques Bacus.
*Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario