Secciones

martes, 30 de marzo de 2010

marElla, un blanco en armonía.

Ya estamos en Marzo, se empieza a sentir el calorcito y para refrescarnos nada como una copa de vino blanco o rosado!

En nuestro país estamos muy acostumbrados a los vinos, sin embargo estos no siempre resultan la mejor alternativa en tiempos de calor, resultando mas apropiados los vinos blancos y rosados ya que son mas frutales y frescos.


De acuerdo a diferentes estudios el consumo de vino blanco en México no llega al 20% lo cual demuestra que aún nos queda un largo camino por descubrir.

En México se producen excelentes vinos blancos, especialmente mono-varietales de Sauvignon Blanc, un excelente ejemplo de esto es marElla de la bodega Sinergi-VT del Enólogo José Luis Durand y el cual ya pasa la quinta añada.

marElla nos habla de un romance entre elementos típicos de nuestro terroir, la mar abrazadora y tierna, la mar verde, transparente y pacifica y nuestras viñas llenas de sol y de redondos y alegres milagros.

marElla está caracterizada por su delicadeza y armonía, con aromas que en cierta forma se tornan femeninos por su fragilidad y belleza simultanea, terminando con un ligero toque de acidez, que nos da la persistencia, el perfume y la memoria.

Mezcla: 100% Sauvignon Blanc
Crianza: 3 meses en barrica y 2 meses en botella
Producción: 950 botellas

Del 28 de Marzo al 15 de Abril te invitamos a nuestro festival de vinos blancos en Bacus en el cual podrás encontrar excelentes vinos blancos y rosados a precio de club x6 desde 1 botella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario